Saltar al contenido

Flores de Bach

Las Flores de Bach son un sistema de remedios florales que se utilizan para abordar aspectos emocionales y mentales. Se cree que estas esencias florales pueden ayudar a equilibrar y armonizar emociones, como el miedo, la ansiedad o la tristeza. Aunque su eficacia no está respaldada científicamente, algunas personas encuentran beneficios subjetivos al usarlas como complemento para el bienestar emocional.
Las Flores de Bach se utilizan para abordar aspectos emocionales y mentales. También pueden ayudar a equilibrar y armonizar emociones, como el miedo, la ansiedad o la tristeza. Algunas personas encuentran beneficios subjetivos al usarlas como complemento para el bienestar emocional.
Suceden tantas cosas a nuestro alrededor que, en ocasiones, es fácil que el frenesí de nuestras vidas nos abrume.
 Las Flores de Bach™ Originales están enfocadas a las emociones pasajeras o habituales del individuo y participan en la armonía emocional a diario, para ayudarte a trabajar las emociones y desplegar todo tu potencial.

Edward Bach, creía que la clave de la salud general era cuidar tanto de la mente como del cuerpo, creó Las Flores de Bach® Originales en la década de 1930. Bach dedicó toda su vida a investigar las aplicaciones de las plantas y las flores para ayudar a gestionar las emociones. En total, identificó 38 esencias florales, cada una de ellas extraída de una flor silvestre, una planta o un árbol distinto y asociada a un estado emocional diferente.
Bach agrupó las esencias en siete categorías para ayudar a las personas a elegir la Flor de Bach® Original apropiada para cada emoción. Y hoy en día continuamos usando esas categorías
Nuestro sistema en su conjunto está concebido para ayudarte a entender tus emociones y gestionarlas. Las Flores de Bach® Originales pueden tomarse de manera individual o bien puedes elegir una combinación de esencias para crear un remedio personal que funcione en armonía con tu cuerpo