Tratamiento Ito-thermie
¿Qué és Ito-Thermie?
“Un suave calor, fricciones y presiones sobre la piel y un penetrante olor a incienso son los secretos de esta técnica japonesa”
Ito-Thermie nutre y alimenta directamente las células de nuestro organismo a través del calor. Este calor se obtiene mediante la combustión de unas varitas de incienso especiales compuestas por siete plantas medicinales. La incineración en el interior del reionki evita el contacto directo de la piel con la brasa y regula la intensidad del calor. Tiene un tubo exterior del tamaño de una pluma ideada a partir de los quemadores de incienso tradicionales y un tubo interior en el que se colocan las varitas encendidas. Dado que su forma es cilíndrica, permite trabajar puntos concretos, como en la acupuntura o el shiatsu. También se puede hacer un masaje general por fricción, recorriendo las distintas zonas del cuerpo y los meridianos.
Beneficios de Ito-Thermie
- Regula y fortalece el sistema nervioso.
- Relaja espasmos y tensiones musculare“s liberando la tensión acumulada.
- Aporta bienestar emocional y armoniza los aspectos psicofísicos y sutiles del ser humano,
- Relaja la mente y ayuda a liberar las emociones bloqueadas.
- Elimina el cansancio.
- Refuerza el sistema inmunológico
- Mejora la autoestima, la confianza y la seguridad.
- Estimula la concentración, la inteligencia, la creatividad y el pensamiento positivo.
- Activa el metabolismo.
- Estimula circulación sanguínea y linfática aportando más oxigeno a los tejidos y potenciando la eliminación de toxinas.
Tratamiento medio
Entre 6 y 8 sesiones de una hora dependiendo del tipo de problema. Normalmente la frecuencia aconsejada entre sesiones es de una vez por semana o cada quince días.
*El tratamiento es personalizado para cada paciente, al igual que el porcentaje de éxito del resultado del tratamiento no es el mismo de una persona a otra*.