Saltar al contenido

Conoce las técnicas más efectivas y que más utilizo en consulta:

Acupuntura

Actúa sobre el Sistema Nervioso, refuerza el Sistema Inmunológico, regula el funcionamiento de los órganos internos e incrementa la acción detoxificante del cuerpo y despeja la mente.

Moxibustión

Técnica muy agradable que te la recomiendo si tienes mucho estrés, dolor muscular, cansancio... regula y fortalece el sistema nervioso, relaja espasmos musculares y libera la tensión acumulada.

Auriculoterapia

Lo uso en consulta en adicciones como tabaquismo, chocolate, alimentos azucarados... Se estimulan puntos específicos en la oreja para promover el bienestar, aliviar el estrés, la ansiedad, migrañas, reducir el

Acupuntura Facial

Esta técnica la utilizo para la reducción de los signos del proceso de envejecimiento. También tiene un beneficio adicional de mejorar la salud general y proporcionar bienestar al mismo tiempo. Beneficios

Ventosas - Cupping

Uno de los tratamientos que mas utilizo en consulta. La aplicación de ventosas ayuda a «acelerar el proceso natural de sanación del cuerpo», mejora la circulación de la sangre, reduce el dolor y alivia el malestar muscular.

Dietética Energética

“Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina” Hay unos alimentos que los podemos utilizar cuando enfermamos -los nutraceuticos: alimento como medicamento-. Nos nutren y forman cuerpos sanos y fuertes.

Farmacopea
China

Recupera la armonia mental y emocional con tratamientos personalizados.



Flores del Dr. Edward Bach

Según el Dr. Bach, el uso de estas flores está destinado a aliviar desequilibrios psicoemocionales como miedo, impaciencia, angustia, confusión, timidez, entre otros, y para prevenir enfermedades.

Para más información contacta conmigo:

Rellena tus datos o enviame whatsapp para más rapidez.